.

Autos de famosos: te compartimos los juguetes de las celebridades

   

La lista de autos de famosos es inmensa, ya que desde un deportista hasta un cantante lo primero que hacen es comprarse casas y autos, eso parece una regla, una de demostración de estatus, aunque algunas veces ni siquiera los puedan o quieran manejar, así que aquí te dejamos cinco ejemplos de ellos, los dos primeros muy presidenciables, y el último un gran recuerdo.

Donald Trump, el expresidente que puede serlo de nuevo

Comenzamos con el ejemplo más triste (hablando como simple persona de a pie) y es que el polémico político tiene en su colección un Rolls Royce Silver Cloud del ´56, un Mercedes Benz SLR McLaren del ´97, un Lamborghini Diablo VT Roadster, un Cadillac Allante, Tesla Roadster, otro Rolls Royce Phantom 1991, un Acura NSX, un Mercedes-Benz S600 y una Ferrari F430. Pero ¿qué es lo triste?, simple en su periodo de presidencia tiene prohibido manejarlos. De hecho tiene más autos pero aquí listamos solo algunos.

Kamala Harris, la contendiente confundida

La opositora de Trump, Kamala Harris, lleva sus contradicciones al hablar hasta el estacionamiento de su casa, ya que por una parte presume su industria con el Chevrolet Volt EV, mostrándose mientras lo recarga y un profundo sentimiento ecologista, pero por otra parte cuando requiere más espacio usa su Chevrolet (al menos en esto si es congruente) Suburban con la opción de motor de ocho cilindros. Tal vez es el personaje de la lista más parco en cuanto a autos.

Christina Aguilera, la ex estrella pop

Comenzamos con los autos de famosos masivamente hablando y es que Christina Aguilera hace un par de décadas estaba en boca de todos y el éxito que le causó su discografía y negocios la llevó a tener algunos juguetes en la cochera, como un Ferrari California, Land Rover Range Rover, Cadillac Escalade y el más “humilde” de la colección, un Rolls Royce Phantom, aunque muchas fotos se le ve del lado del copiloto, que triste de veras.

Millones de dólares en autos de famosos y que algunos pocas veces salen a la calle a rodar

Taylor Swift, la “dama de los gatos sin hijos”

Esta rubia cantante a la que parece que los años no pasan por ella o el maquillaje que usa es más poderoso que el concreto, es millonaria, y mucho gracias a su música que comenzó como Country y ahora es toda una estrella pop, pero lo que nos atañe son sus autos y básicamente la envidiamos y mucho. Lexus SC430 Convertible, Mercedes Maybach S650, Audi R8, Porsche 911 Turbo, Ferrari 458 Italia, Mercedes-AMG G63, Mercedes-Benz S-Class y de paso una Cadillac Escalade una Toyota Sequoia y… una Nissan Qash-qai (…).

Príncipe Harry, de la decadente nobleza inglesa

Si te gustan los temas de la nobleza, seguro sabes quién es el Príncipe Harry, sí con toda su novela de matrimonio y esas cosas, pero al igual que a su mamá le gustan los autos, ella con su Ford Escort y él con un Audi e-tron o el RS6 Avant, aunque cuando se pone en su papel de padre de familia se sube a la Land Rover.

Santo, el enmascarado de plata, la leyenda mexicana

Si de autos de famosos hablamos, no podemos dejar en el olvido a nuestro Santo en México, aunque algún día hablaremos más a detalle de esto, y de la colección de su “enemigo / amigo” Blue Demon. El enmascarado de plata tenía un VW Karmann Ghia, un Porsche 356, un Renault Alpine, un MG A Roadster 1600, un Corvette del ´53 (uno de los más icónicos), un Mustang del ´65, y un Playmouth Valiant. Una colección que hoy seguramente vale mucho dinero y que tal vez en algunos casos envidiamos más que los arriba señalados.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.