Jaecoo 5 BEV: Shanghái 2025, demuestra su potencial en prueba de manejo

Durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái paralelamente se realizó una prueba de manejo con medios internacionales de la Jaecoo 5 BEV, buscando demostrar las capacidades de esta SUV eléctrica, tanto en ciudad como un recorrido de carretera e incluso con su “modo camping”.
La Jaecoo 5 BEV es una SUV grande, que ofrece 155 hp y un par motor de 212 lb-pie, con lo que logra una aceleración de 0 a 100 km / h en 7,7 segundos, esto sin sacrificar poder de remolque, ya que cuenta con una capacidad de 750 kg. Además, la batería cuenta con la función de descarga externa convirtiéndose en una estación de energía para exteriores.
Durante prueba de manejo os llevó desde el puente de Linjiang hacia el parque del Humedal Country Garden y posteriormente rumbo a la carretera de Yashuan Mountain-Ringing hasta el camping de Tuju. Dicha prueba cubrió una variedad de condiciones como las vías urbanas, carreteras de montaña y carreteras de grava con humedales, logrando un recorrido total de 102 km. Esta prueba logró poner a prueba y de manera exhaustiva la respuesta a su potencia, la estabilidad en su conducción y el confort.

La Jaecoo 5 BEV se probó durante situaciones cotidianas que podremos vivir cuando llegue a México
En la su salida del parque Binjiang, la caravana fue atrapada por el bullicioso tráfico de la ciudad lo que provocaba arrancar y detenerse continuamente. Al circular por la autopista suburbana en la sección cercana a Country Garden, Jaecoo 5 BEV logró un tiempo de aceleración de 0 a 100 en 7,7 segundos.
Cuando la comitiva tomó la carretera de Yeshan Mountain-ringing Road, el sinuoso terreno montañoso y las empinadas pendientes de subida no impidieron el avance de Jaecoo 5 BEV. Con un radio de giro inferior a 5,45m, permitió a los participantes de la prueba, tomar las curvas sin esfuerzo y con movimientos suaves, incluso en giros consecutivos. Su pendiente máxima del 43% permitió atravesar el empinado terreno montañoso con facilidad, superando sin esfuerzo las pronunciadas pendientes.
A la llegada de la caravana al destino de prueba de conducción en el camping de Tuju en la montaña de Maren, los representantes de los medios de comunicación pudieron disfrutar de una experiencia ecológica, donde la Jaecoo 5 BEV se transformó en una estación de suministro de energía que alimentó desde una cafetera, hasta proyectores de video.