En un evento denominado Chevrolet 360 celebrado en Brasil, la marca anunció algunas novedades ara aquel mercado, pero ya conocemos en México como el Spark EUV y Tracker, pero también pudimos ver el Chevrolet Onix 2026 que se actualizó de manera estética y sobre todo al interior y mantiene el motor que ya conocemos.
Estéticamente se ve modificada la fascia y faros con decoraciones cromadas y claro un nuevo diseño de parrilla. Al menos en Brasil tendrá opciones de luces LED o halógenas según la versión, veremos cómo llega a nuestro país, los rines de 16” también ganan un ligero cambio.

Donde todo cambia es al interior, ya que se pone en línea con el resto de productos de la marca con el diseño del tablero que ahora gana un tablero de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla central de 11 pulgadas, asumimos que con esta pantalla también tendremos los servicios de streaming que ha presentado la marca en México así como la conectividad con Google.
El principal cambio en el Chevrolet Onix 2026 lo vemos al interior
Posiblemente el único cambio en la parte del chasis es una mejorada puesta a punto de la suspensión que según la marca este Chevrolet Onix 2026 gana un 25% en el ángulo de ataque para mejorar la calidad de marcha y evitar golpes en zonas de vados o topes.
En cuanto al motor, las cosas se mantienen igual, es decir, el motor de tres cilindros turbo de 116 hp y un par motor de 129 lb-pie automático o la opción normalmente aspirada también de tres cilindros, pero con 101 hp y 96 lb-pie.

Ahora, esta renovación del Chevrolet Onix 2026 luego de seis años en el mercado ya era necesaria y lo pone directamente en contra del súper ventas Nissan Versa, aunque tal vez se muestre como mejor opción incluso entre el portafolio de Chevrolet ya que podría desplazar al Aveo sedán que hoy en la página oficial cuestan lo mismo (292,900) y esta nueva versión del Onix podría no elevar mucho su precio.
El nuevo detalle del cambio en la suspensión, es una buena noticia ya que la marca escuchó a los clientes latinos donde tenemos calles no precisamente buenas y el anterior Onix sufría, en cuanto al precio está muy por debajo (modelo actual) del Nissan Versa fabricado en México, mientras que el Chevrolet Onix 2026 viene de China, por lo que GM puede ofrecer más equipo, mejor manejo por menos precio.