Hace unos meses conocimos dentro del Auto Show de Nueva York 2025 al Kia K4 hatchback, un vehículo que dicho sea de paso, es hecho en México, en aquella muestra se informó que llegaría a más mercados, y ahora sabemos que en agosto estará disponible, eso sí, bajo el esquema de preventa en la que llegará con un color exclusivo denominado Sparkling Yellow.
El Kia K4 hatchback llegará con el equipamiento del GT-Line Turbo, lo que significa que tendremos el motor 1.6 litros T-GDI turbo de cuatro cilindros, el cual desarrolla 190 hp y un par motor de 195 lb-pie, acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

En la página oficial de Kia ya se encuentra el formulario para apartar tu Kia K4 hatchback, eso sí, la marca anuncia que solo serán 50 unidades que llegarán con el color que vemos en las fotos y de momento no sabemos si habrá más unidades de otros colores si lo apartas. La entrega de estos autos comenzará a darse en septiembre de este año, por lo que posiblemente en el último trimestre del año ya podríamos encontrarlo en el catálogo regular.
Para los amantes de los autos de apariencia deportiva, llega el Kia K4 hatchback 2026
Esta versión del Kia K4 hatchback viene con toda la conectividad que ofrece la marca, como lo es la pantalla de tres segmentos que va desde los instrumentos hasta la táctil central que suma casi 30 pulgadas que ofrece una interfaz personalizable y lo que ya conocemos de Android Auto y Apple Car Play.

En cuanto a diseño, obviamente llama la atención la parte trasera que ha logrado un estilo shootingbrake deportivo que le sienta bien. El mercado de hatchback en México ha ido decreciendo, pero cuenta con una buena base de compradores que siempre piden versiones así, por lo que creemos que Kia hace una apuesta correcta con esta Kia K4 hatchback.
El precio anunciado para este Kia K4 es de $576,900, y de momento es única versión, este monto lo pone casi $10,000 pesos por arriba del tope de gama del Kia K4 en versión sedán.







