Durante la celebración del IAA Mobility, como ya sabemos muchas marcas presentaron nuevos modelos y tecnología, pero además también se hicieron presentes firmas de China, como es el caso de Omoda y Jaecoo que usaron este escaparate para hacer su presentación oficial para los mercados alemán y francés.
Este paso se encuentra en el plan de expansión mundial de Omoda y Jaecoo y lo hace pensando en vehículos con buen desempeño pero que no signifique un consumo alto, esto dentro de mercados tan especializados en autos de alto desempeño y marcas muy asentadas. En el espacio de la marca se pudieron ver modelos como el Omoda 5 BEV, Omoda 7 SHS y Jaecoo 5 BEV.

La tecnología híbrida de Omoda y Jaecoo llegarán a más mercados europeos
Pero las principales armas de Omoda y Jaecoo en el IAA fueron los Omoda 5 SHS y Jaecoo 7 SHS, ambos con la última tecnología híbrida de la marca. En el caso del primero logra autonomías de hasta 1,000 km y un consumo de combustible de apenas 5.3 litros/100 km y un modo eléctrico con el que podrás circular a una velocidad de 60 km/h, aunque no se dio el dato de la autonomía.
En el caso del Jaecoo 7 SHS presume un consumo de combustible de 6 litros /100 km que permiten un autonomía total de alrededor de 1.200 km y 90 km de autonomía en modo totalmente eléctrico. Esta versión permite usar a la SUV como generador de corriente para tus accesorios donde incluye modo camping. En ambos casos se informa que frece acero de alta resistencia en su construcción por lo que además son vehículos seguros y confiables.

Omoda y Jaecoo y han crecido en el mercado mundial, alcanzando el puesto 233 de la lista Fortune Global 500, superando las cinco millones de exportaciones acumuladas, y teniendo como estandarte su sistema “Super Hybrid” y una puesta a punto de chasis más enfocada al manejo dinámico.