Entramos de lleno a la temporada 2026 de la Fórmula 1 y Cadillac F1 al igual que Audi han dado sus primeros pasos, los alemanes poniendo a prueba su monoplaza a puerta cerrada y decoración negra, mientras que los estadounidenses muestran una decoración especial de cara a los primeros entrenamientos en Barcelona, no, no es el diseño definitivo.
El edificio Hudson en Detroit, la nueva casa de GM se realizó la presentación de este Cadillac F1, que como podemos vero todavía esconde mucho, y es que esta decoración oscura con el logo grande en tono plateado e incluso el diseño del auto cambiarán de cara a la primera fecha en Australia, algo que todos los equipos suelen hacer de cara a mantener en secreto lo más posible sus mejoras técnicas.

¿Te gustaría que este Cadillac F1 fuera monocromático, o con los tonos amarillos de sus divisiones de competencia?
La decoración del Cadillac F1 incorpora además los nombres de todos los fundadores del equipo tanto de Estados Unidos como de Reino Unido, esto en la nariz del monoplaza.
Se rumora que la presentación oficial del auto con el diseño final podría verse durante el Super Bowl en uno de sus famosos comerciales donde también harían su aparición el piloto mexicano Sergio Pérez y Valtteri Botas.


Recordemos que equipos como McLaren suelen usar un color especial durante la pretemporada y en la primera carrera ya se muestra el diseño final, y parece que es como lo hará Cadillac F1, así que hágan sus apuestas, será que mantenga los colores oscuros y mantenga esa parte de la identidad corporativa de lujo, o se vaya del lado del tono amarillo que hemos visto en los autos de resistencia, ¿cuál prefieres?


