.

Arra 3 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Arra 3

Arra se presentó en México con una propuesta compuesta por un par de modelos, y el Arra 3 es el auto de pasajeros del fabricante.

Arra se presentó hace unos días oficialmente en México. Y lo hizo de la mano de dos modelos para diferentes segmentos.

El Arra 3 es el auto de pasajeros de la marca norteamericana que busca conquistar el segmento EV dentro de nuestro mercado. Por ello, en Autoanalítica te contaremos un poco más acerca de la propuesta que el Arra 3 2023 tiene para México.

Hablando del diseño del Arra 3, el modelo de pasajeros mide 4,473 de largo. Y presume ópticas frontales en LED con un diseño moderno y detalles vistos en otros eléctricos actuales. El perfil cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas y líneas fluidas que resaltan la propuesta general de Arra.

Por otro lado, la parte trasera también equipa faros LED unidos por una tira que recorre toda la parte del portón trasero, completando con detalles en negro y pequeñas tomas de aire.

¿Qué hay dentro de la cabina del Arra 3 2023?

Al interior del nuevo modelo de Arra hay una propuesta minimalista. Encontramos un quemacocos panorámico, asientos en piel con ajuste de cuatro posiciones, cámara de visión posterior y pantallas de 9 pulgadas para el cuadro de instrumentos. Completa con una pantalla de 14.6″ suspendida y una unidad de 9″ para el copiloto.

Además, encontramos asistencias de manejo como mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia. Presenta frenos ABS, EBD, control de estabilidad y anclajes ISOFIX para autoasientos. La variante de acceso 3S equipa dos bolsas de aire, mientras que la tope de gama cuenta con seis.

Bajo el cofre del Arra 3 2023

Ambas versiones cuentan con 161 hp y 207 lb-pie de torque. La versión de entrada ofrece 420 kilómetros de rango, mientras que la variante 3SE Plus genera un total de 610 kilómetros de autonomía.

Además, son capaces de cargar del 30 al 80 por ciento en treinta minutos, utilizando la carga rápida. El Arra 3 es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 3.8 y 4.1 segundos dependiendo la versión.

¿Cuánto cuesta el Arra 3 2023?

3S – $719,000

3SE Plus – $849,000

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.