.

Las 5 mejores SUVs con 3 filas de asientos en México

   

Hoy en día existen muchos vehículos para llevar a siete pasajeros. Sin embargo, para personas que utilizan las 3 filas de asientos a menudo recomendamos SUVs medianas o grandes que tienen más espacio y un nivel de potencia más alto y nos dimos a la tarea de recordar nuestras pruebas para darte a las que creemos son las mejores.

Pensando en lo anterior, hicimos la labor de recordar nuestras pruebas y experiencia al volante de crossovers o SUVs medianas y grandes de 3 filas de asientos, las cuales son de mayor tamaño y por ende ofrecen un mejor confort a los ocupantes de la tercera hilera. Veamos cuáles son las mejores SUVs de 3 filas este 2024.

Mejores SUVs 3 filas: Kia Sorento, Chirey Tiggo 8 Pro e+, Volkswagen Teramont, Mazda CX-90, Hyundai Palisade

Mejores SUVs 3 filas de asientos: Kia Sorento

Kia Sorento

Esta camioneta es la más “asequible” de este enlistado y resalta porque ofrece dos motorizaciones para las tres versiones que se comercializan, así como una buena relación precio-equipamiento. Ambos bloques son de 2.5 litros y cuatro cilindros; el primero ofrece 191 hp (aspirado) y el segundo de 277 hp (turbo), este último es el que te ofrecerá un manejo más alegre al acelerar como en viajes en carretera. La transmisión es automática de ocho cambios en las dos, con la diferencia de ser de doble embrague para la de motor turbo. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Esta SUV tiene la versatilidad de ofrecer capacidad para siete o seis pasajeros, la de seis es más equipada con mejores amenidades para la tercera fila. En cuestión de seguridad trae siete bolsas de aire, ABS, ESP y en el modelo de seis ocupantes se tiene algunas asistencias activas a la conducción.

Precio: $776,900 hasta $937,900 pesos

Mejores SUVs 3 filas de asientos: Chirey Tiggo 8 Pro+

Mejores SUVs 3 filas de asientos en 2024: Chirey Tiggo 8 Pro e+

Esta SUV de origen chino está en este top 5 porque ofrece capacidad para siete ocupantes, pero primordialmente porque es híbrida conectable (todos los beneficios legales que eso con lleva, además del buen rendimiento) con un precio contenido para una camioneta mediana. Además, posee un equipamiento que sorprende y un manejo divertido gracias a la electrificación.

Bajo el cofre de la Chirey Tiggo 8 Pro e+ encontramos un bloque de gasolina 1.5 litros turbo con 144 hp, así como dos motores eléctricos uno de 94 hp y otro de 74 hp, que combinados con el de combustión otorgan una potencia total de 308 hp, la caja es automática híbrida DHT. En cuestión de carga, la batería se carga de 4 a 5 horas, y la autonomía en modo eléctrico es de 75 km, nada mal para recorridos citadinos. Llama mucho la atención por el empleo de dos pantallas de 12.3” y otra de 8”, todo esto para el panel de instrumentos, sistema multimedia como controles de clima. La conectividad es inalámbrica con smartphones Apple y Android. Su punto fuerte es la seguridad pues ofrece seis bolsas de aire, ABS y ESP, así como cantidad de asistencias ADAS, donde destaca el frenado de emergencia autónomo.

Precio: $979,900 pesos

Volkswagen Teramont 2024

Volkswagen Teramont

Esta camioneta fue presentada hace cinco años y recién recibió una actualización importante, es el modelo de pasajeros más grande que se puede encontrar en la gama de VW. Destaca por ser una camioneta muy llamativa, robusta como espaciosa, tiene un largo de 5 m. La Teramont 2024 se actualizó y entre otros cambios, le fue incorporado un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con 269 hp y transmisión Tiptronic de 8 relaciones, en lugar del anterior VR6 de 3.6 litros.

Es una SUV con un desempeño ejemplar que te enamora al volante por ser turbo y ofrecer tracción integral. Viene super equipada, prácticamente no le hace falta nada, resalta el clima de tres zonas, sonido Harman Kardon, muchos puertos USB para carga y los asientos de la segunda como tercera fila, tienen la opción de piso plano. La conectividad con smartphones es inalámbrica con Android Auto como Apple Carplay. Es muy segura tiene seis bolsas de aire, ABS, ESP y asistencia ADAS.

Precio: $924,990 hasta $1,144,990 pesos

Mazda CX-90

Esta camioneta es el producto más grande que ofrece Mazda y arribo a México el año pasado. Se vende en una sola versión, la Signature, y ya de entrada el nombre te dice que ofrece materiales premium como un elevado equipamiento.  Referente al tren motriz encontramos un propulsor de 3.3 litros turbo de 6 cilindros en línea con 340 hp, transmisión de doble embrague de 8 cambios y tracción integral, estos números te aseguran un manejo divertido como un desempeño sobresaliente.

La Mazda CX-90 Tiene un sistema mild hybrid de 48V, que ayudan al motor al arrancar y obtener una mejor aceleración. Para el día a día o esos viajes en carretera no le hace falta nada, es un producto muy confortable, resaltan el clima de tres zonas, sistema de audio Bose, conectividad con Android Auto y Apple Carplay (éste de manera inalámbrica), como vestiduras piel nappa. Para protección de ocupantes, trae siete bolsas de aire, ABS y control de estabilidad, al igual que ADAS.

Precio: $1,138,000 pesos

Hyundai Palisade

La marca coreana se hace presente con esta SUV, tuvo un lavado de cara hace poco más de un año para lucir más sofisticada como atractiva. Es la más cara de este compendio. Tiene un motor V6 de 3.8 litros con 291 hp y la caja es automática de 8 velocidades, por lo que le manejo ágil y divertido está asegurado.

Tiene un equipamiento y tecnología super completo, sobresale el clima de tres zonas, asientos calefactables en las tres filas de asientos, varias tomas de corriente, como siete puertos USB, audio Harman Kardon, vestiduras de piel e infoentretenimiento con pantalla de 12.3” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Es la más segura de estas SUVs pues ofrece nueve bolsas de aire, ABS, ESP, además de asistencias activas a la conducción.

Precio: $1,210,500 pesos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.