Volkswagen Teramont 2024: NY 2023, confirmada para México

   

La nueva generación de la Volkswagen Teramont 2024 se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York y confirma su llegada a México para agosto.

La nueva generación de la Volkswagen Atlas 2024, que en México conocemos como Teramont, fue mostrada en NY. El Salón del Automóvil local mostró por primera vez a la SUV más grande de VW en su variante Peak Edition.

El modelo presenta el lenguaje de diseño moderno de Volkswagen con un frente muy parecido a lo que encontramos en Taos. En la variante Peak Edition encontramos detalles en negro brillante y detalles plateados contrastantes. El tema oscuro se repite en la parrilla parcialmente oscurecida, que también luce el logotipo de Volkswagen iluminado.

En la parte lateral hay un revestimiento de la carrocería en plástico y detalles en plata mate. Están unidos por la insignia Peak Edition y rines de 18 pulgadas. También hay cubiertas de espejos negras, marcos de ventanas negros y rieles de techo negros.

La parte trasera equipa una defensa oscura y detalles plateados en mate. Completa con salidas de escape cromadas y una franja negra debajo de las luces traseras. El modelo también ofrece dos colores exclusivos conocidos como Avocado Green y Pure Grey.

Al interior, mantiene detalles de la Teramont regular

Aunque no hay información de VW, sabemos que la Teramont 2024 lanzada hace poco y de la cuál te hablamos aquí, cuenta con lo siguiente. Dentro de la cabina hay un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y un sistema de infotenimiento independiente de 12″.

Debajo del cofre, la SUV equipa un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros. Este tren motriz es capaz de producir 269 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Conoceremos mayores detalles de la Teramont 2024 Peak Edition más adelante, pero esta versión todoterreno de la variante regular sin duda luce muy bien.

La nueva Teramont 2024 de Volkswagen llegará a México en el mes de agosto, por lo que tendremos más detalles y especificaciones del modelo más adelante.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.