5 autos exclusivos y costosos propiedad de celebridades
Algunas celebridades poseen autos de muy alto precio, e incluso algunos otros muy raros y te mostraremos algunos ahora
Sabemos que las celebridades optan por moverse en autos caros y lujosos. Varios de estos personajes famosos optan por gastar su dinero en lujosos autos que les den exclusividad.
Por ello, en Autoanalítica te presentamos 5 autos raros, exclusivos y costosos que son parte del garage de algunas celebridades.
Jay Leno – McLaren F1 1994
El comediante y ex presentador posee entre su colección este McLaren F1 de 1994, con un valor de 12 millones de dólares. De hecho, su colección completa tiene un valor cercano a los ¡50 millones de dólares!, Vaya que tiene muchos autos muy curiosos en su garage.
Kanye West – Lamborghini Aventador
El polémico rapero es dueño de una buena colección de autos. Entre ellos, destaca este Lamborghini Aventador que le obsequió su ex-esposa, Kim Kardashian. West ‘vistió’ su Aventador con un acabado negro brillante para darle un aspecto mucho más sutil.
Jerry Seinfeld – Porsche 959
El comediante también cuenta con un Porsche 959 entre algunos de sus autos predilectos. Este vehículo es un deportivo con motor trasero y 4WD, el cuál produjo un total de 337 unidades en su momento (1986-1993). Se dice que esta celebridad pagó cerca de 700 mil dólares por el auto.
Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita
El boxeador es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Mayweather fue dueño de un Koenigsegg CCXR Trevita que adquirió por 4.6 millones de dólares en 2015, y luego vendió por 2.6 millones de dólares en el 2017. Este exclusivo superdeportivo solamente tuvo dos unidades a nivel mundial, y una fue parte de la conexión de ‘Money’ Mayweather.
Jay Z – Maybach Exelero
El músico posee en su colección de autos un Maybach Exelero. Este auto se encuentra entre los más raros del mundo y fue construido en 2004.
Se dice que este Maybach perteneció a Bryan ‘Birdman’ Williams, y luego, Jay-Z pagó cerca de 8 millones de dólares por el Exelero con motor V12 biturbo. A pesar de su peso de 2.6 toneladas, alcanza los 100 km/h en solo 4.4 segundos gracias a sus 700 hp.