Audi RS6 Avant y RS7 Sportback obtienen versiones más poderosas

   

Tanto el audi RS6 Avant como el RS7 Sportback ahora contarán con versiones más enfocadas al rendimiento, el cambio más importante se encuentra bajo el cofre

Tanto el Audi RS6 Avant, como el RS7 Sportback son modelos de corte deportivo con capacidades importantes para el tema del rendimiento. Sin embargo, la marca de los cuatro aros piensa que necesitan ser más capaces y por ello presentó un par de variantes más enfocadas sí, a ser mucho más radicales.

Este par de modelos de Audi están equipados con un motor V8 de 4.0 litros mejorado que cuenta con turbocompresores más grandes y una mayor presión de sobrealimentación. Gracias a estos cambios, el motor desarrolla 30 hp y 37 lb-pie de torque más que las variantes ya lanzadas.

Audi RS6 y RS7 frente 1

El empuje adicional eleva la potencia a los 621 caballos de potencia y 627 lb-pie de torque. Esto permite que los modelos aceleren de 0 a 100 km/h en solamente 3.4 segundos.

Ambos autos vienen equipados con el Paquete Dinámico RS, que agrega dirección dinámica en las cuatro ruedas, un diferencial trasero deportivo quattro y una velocidad máxima de 280 km/h. Los clientes que busquen más rendimiento pueden optar por el RS Dynamic Package Plus, que incluye un sistema de frenos cerámicos de carbono que son 34 kilos más livianos que su contraparte de acero. El paquete opcional también aumenta la velocidad máxima a los 305 km/h.

Por otra parte, hay un nuevo diferencial central autoblocante cortesía de Audi que es “más ligero y más compacto” para mejorar la dinámica de conducción. El sistema de dirección también se actualizó para ser “más exacto”, mientras que la transmisión automática de ocho velocidades ahora ofrece cambios más rápidos.

En el interior, los detalles tradicionales en rojo y gris se han unido a una nueva opción azul. Cuando se selecciona, los conductores encontrarán costuras de contraste azul en el volante, las alfombrillas y la consola central forrados en Alcantara. Están unidos por cinturones de seguridad azules y asientos de cuero Valcona perforado con costuras de contraste azules.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.