.

Audi Sport tendrá más SUV RS, de acuerdo a CEO

   

El CEO de Audi Sport, Sebastian Grams, aseguró que habrá más modelos SUV con variantes RS en el futuro de los cuatro aros

Sebastian Grams, director de Audi Sport GmbH, reveló que la compañía tiene pensado lanzar más SUVs con variantes RS. El director habló con el medio Autocar para detallar el futuro de los cuatro aros.

Grams dijo que “traerán más modelos SUV en el segmento RS y también en el mundo eléctrico”. Si bien la compañía ya ofrece varios modelos RS, como RS Q3, RS Q3 Sportback y RS Q8, habrá más autos.

Audi Sport RS SUV

Grams no dio más detalles, pero no sorprendería si la compañía finalmente ofrece una RS Q5. De llegar, competiría contra la BMW X3 M y la Mercedes-AMG GLC 63.

Si bien están llegando nuevas variantes RS, Grams dijo que no quiere “inflación RS” y señaló que no todos los modelos van a ofrecer una variante RS. Como resultado, algunos modelos como la Q7 podrían quedar limitados a una variante S.

Grams también habló sobre la posibilidad de sucesores para los R8 y TT. Comentó que un nuevo R8 es su “mayor deseo”, pero dijo que la compañía tiene “muchas tareas que cumplir en diferentes campos” y que “no pueden decidir estas cosas solos”.

Audi Sport RS SUV

Grams tampoco habló sobre un nuevo TT, ya que dijo que depende de la “estrategia de plataforma del futuro”.

Si bien Audi se está volviendo solo eléctrico, Grams confirmó que, mientras tanto, vendrán híbridos enchufables de alto rendimiento. Dijo que serán “no menos sorprendentes que lo que está conduciendo hoy” e insinuó que permitirán “más oportunidades para diseñar el rendimiento de conducción para que sea aún más genial para el cliente”.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.