.

Dodge podría tener un nuevo modelo gracias a la china GAC

   

GAC presentó la nueva GS3 y esto significa que Dodge podría tener un nuevo modelo, recordando que la Journey está basada en la GS5

Dodge podría beneficiarse del nuevo modelo de GAC. La marca china presentó la nueva GS3 y puede significar que la firma americana lance un vehículo basado en ella a futuro.

Primero que nada, recordemos que Dodge comercializa la Journey en México basada en la GS5. Por ello, esta nueva SUV compacta le puede servir de mucho al fabricante norteamericano.

La dodge Journey está basada en la GAC GS5

El diseño de la GS3 se caracteriza por una superficie afilada y un estilo deportivo. Presenta una gran parrilla que está flanqueada por agresivos faros LED, techo flotante y un gran alerón trasero.

GAC mostró dos variantes de la GS3, la regular y R-Style. Esta última adopta un aspecto aún más deportivo gracias a los detalles en naranja, una defensa enfocada en la aerodinámica, rines de aleación de 19 pulgadas más grandes, junto a una parte trasera más agresiva e imponente.

En el interior, el tablero tiene un diseño bastante estándar para la cabina digital. Hay un “Crystal Shifter” para la caja de cambios automática, acentos metálicos en las rejillas de aire, un techo corredizo panorámico estándar e iluminación ambiental de 32 colores.

GAC GS3

Además, suma un paquete básico de asistencias a la conducción que completa la propuesta.

Debajo del cofre se encuentra un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros que produce 174 hp y 199 lb-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Este modelo saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2023 en China, y ya veremos si Dodge toma el modelo para algún vehículo futuro de su gama.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.