BMW actualiza al i4 y el Serie 4 Gran Coupe 2025
El momento de actualizar productos para BMW, que anuncia a los renovados i4 y Serie 4 Gran Coupé, que estrenan cambios para el 2025. Ambos modelos tienen una propuesta similar, con la intención de seguir vigentes dentro del portafolio de los bávaros.
En los modelos de gama de entrada, el equipo estándar incluye los marcos de la parrilla delantera ahora vienen en terminado cromo mate, mientras que con el Paquete M Sport son de alto brillo negro. Los faros tienen un diseño más aerodinámico con un solo módulo LED y luces diurnas en forma de comillas.
Cuando el dueño se acerca al automóvil, las luces realizan una animación de bienvenida, una novedad para este año-modelo. Las versiones M440i e i4 M50 ofrecen faros LED completos como opción, mientras que los modelos inferiores tienen unidades Laserlight.
Los motores de cuatro y seis cilindros de esta gama, ahora cuentan con tecnología híbrida suave de 48 voltios. El motor de cuatro cilindros tiene mejoras internas y una potencia de 255 caballos de fuerza, mientras que el motor de seis cilindros puede llegar hasta los 386 hp en la versión xDrive.
Mejoras digitales para BMW
El sistema operativo ofrece el sistema operativo 8.5 de BMW, siempre verás el mapa cuando enciendas la pantalla. Ahora es más fácil poner direcciones en el navegador, especialmente en el i4, donde puedes elegir cuánta carga quieres tener en tu batería cuando llegues a la mitad del viaje o a tu destino, en incrementos del 5%. Cuando te acerques a la estación de carga, el sistema comprobará más seguido si hay cargadores disponibles.
Los botones familiares de BMW siguen estando en el lado izquierdo de la pantalla, y ahora puedes hacer deslizamientos horizontales en algunos de ellos para acceder a más funciones relacionadas. También puedes controlar muchas funciones con la voz, y la pantalla te mostrará cosas como una bomba de gasolina cuando pidas direcciones a una gasolinera.
Si quieres, puedes añadir tu propia tarjeta SIM para tener conexión a Internet, utilizando tu servicio de teléfono móvil en lugar de la tarjeta del coche.
La producción comienza en julio, con los precios anunciados más cerca del lanzamiento.