El BMW Serie 3 es un modelo muy especial para la marca en todo el mundo, un que combina el manejo deportivo de la marca, lujo, comodidad y practicidad para el uso diario. Particularmente para México ya que la tercera generación fue producida en Lerma, Toluca en 1994, mientras que actualmente en la planta de San Luis Potosí se realiza la séptima generación que se comercializa en el mundo.
Estos 50 años del BMW Serie 3 no puede pasar desapercibidos, por ello la marca anunció que lanzará una edición especial, aunque la marca aún no ha dado detalles mecánicos o de equipamiento de serie.

Esperemos que edición especial del BMW Serie 3 celebre con más potencia el placer de conducir
El BMW Serie 3 ya tiene una larga vida, una que comenzó en 1975 tomando la estafeta del viejo BMW 1500, aquel primer Serie 3 fue presentada en el estado de Múnich. En el presente en México se comercializan las variantes del Serie 3 y 4 en carrocerías coupé y gran coupé, cabrio y claro, las versiones potenciadas firmadas por M, por lo que será interesante saber cuál será la carrocería que la marca escogerá para esta edición.
Tal vez lo lógico sería el BMW Serie 3 convencional, cuatro puertas que es el ícono de estas siete generaciones, además también esperemos ver algo más que colores, emblemas, placas o vestiduras y se tenga algo más de potencia algo que realmente busque celebrar este hito y con su viejo eslogan de “el placer de conducir”.
