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Brightdrop se integrará al portafolio de Chevrolet

   

El portafolio de Chevrolet se fortalecerá con la incorporación de nuevos eléctricos, pues los vehículos Brightdrop pasan a esta marca. Esta medida recién se anunció por General Motors, en busca de solidificar su estrategia comercial. 

El vicepresidente de Chevrolet informó que esta es una medida que, en la mente de la marca, otorga un mayor nivel de confianza a los compradores de los vehículos de GM, pues si bien Brightdrop es una nueva apuesta, todos conocen la fiabilidad de la marca principal del grupo. 

Ahora los nuevos Chevrolet BrightDrop 400 y 600 son la novedad en el catálogo y son vans comerciales que ofrecen una autonomía de hasta 437 kilómetros por carga, siendo ideales para negocios. Por otra parte, también presentan una serie de soluciones para empresas medianas y pequeñas, con amenidades como puertas corredizas, acceso al compartimiento de carga desde la cabina y una puerta posterior tipo cortina, entre lo más destacado.  

Tal como sucede con otros modelos del portafolio de Chevrolet estos vehículos comerciales eléctricos cuentan con desarrollos de avanzada, como cámara con visión 360 grados, sensores de proximidad y frenado automático de emergencia. 

Estos modelos se producen sobre la plataforma Ultium de General Motor, mismos que se producen en Canadá.  

En México estos modelos se colocarán como elegibles desde su presentación, aunque únicamente se venderán en concesionarios de Chevrolet en las tres ciudades principales de nuestro país, como los son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde también se les proporcionará el respectivo servicio postventa. 

General Motors prevé que el inicio de venta de los nuevos Brightdrop Chevrolet 400 y 600 de inicio durante el primer trimestre del 2025, con precios y especificaciones por ser conocidas en nuestro país. 

Con esto GM refrenda su crecimiento como marca, especialmente en el rubro de los modelos con impulso eléctrico. 

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