.

Bugatti pondrá una gasolinera en tu casa si es necesario

   

Bugatti pronto presentará al sucesor del Chiron y el CEO de la marca, Mate Rimac, reveló algunos detalles al respecto. El ejecutivo asistió al FT Future of the Car Summit en Londres y reveló más detalles sobre el próximo hipercoche y el futuro de Bugatti.

El director de la empresa afirmó que no planean dejar de fabricar coches de combustión interna, incluso si eso implica pagar multas, y podrían incluso instalar estaciones de gasolina privadas en las casas de los clientes si fuera necesario.

Rimac hizo estas declaraciones en respuesta a preguntas sobre las propuestas de prohibición de la producción de coches de combustión interna después de 2035. Para él, quien recientemente presentó el nuevo motor V16 de aspiración natural de Bugatti, esa ‘prohibición’ no representa un gran problema.

Bugatti desarrolló un motor completamente nuevo y planean usarlo por mucho tiempo, dijo en el CEO. “Leí las regulaciones y no veo por qué sería imposible. Los titulares dicen que los coches con motor de combustión estarán prohibidos a partir de 2035, pero si lees la letra pequeña, no dice eso en ninguna parte. Aún puedes fabricarlos, pero puede que haya algunas penalidades”, culminó el ejecutivo.

Un solución poco común para Bugatti

Es muy poco común que una figura tan importante en una marca de coches declare sobre temas tan relevantes del futuro, pero incluso es más raro escuchar sobre penalidades y soluciones, algo que otros evitan a toda costa.

Incluso ofrece una solución para cuando las estaciones de servicio puedan empezar a escasear. “Podrías incluso construir unas hermosas estaciones de combustible Bugatti para las casas de los propietarios, utilizando combustibles sintéticos”, dijo Rimac.

Suena a una solución integral. Si lo comparas con un coche eléctrico, los dueños de ellos pueden cargar en casa, debido a la falta de infraestructura. En el futuro, con la escasez de gasolina, tener tu propia estación de carga, con un modelo de este calibre, hace todo el sentido del mundo.

Rimac también describió cómo se distinguirá el reemplazo del Chiron. Para Bugatti comienza una nueva era que incluye una calidad superior. Este nuevo coche no comparte ninguna pieza con el modelo anterior ni con el Rimac Nevera. Para explicar su concepto, lo comparó con un reloj.

“Incluso si algunos relojes no tienen una cubierta transparente en la parte trasera, sabes que cuando los desmontas, todo es hermoso porque la gente se preocupa por ello. La gente deja claro que está hecho con precisión y calidad incluso si no lo ves. Eso es lo que quería lograr con el nuevo Bugatti; todo lo relacionado con él – cada pequeña pieza, incluso si no la ves – está al nivel más alto posible”, dijo.

Eso hace pensar que la imagen supuestamente filtrada del cuadro de instrumentos era real. De cualquier manera, el coche real se presentará el próximo mes.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.