.

Buick Encore GX 2024, facelift e interior más tecnológico

   

Buick reveló la actualización de la Encore GX 2024, con un nuevo frente y mayores tecnologías al interior

Buick revela a la nueva cara de marca con el facelift de la Encore GX 2024, plagada de tecnologías modernas y con un nuevo diseño, este modelo luce muy interesante.

Anunciado como “moderno, sofisticado y con estilo”, el vehículo luce un nuevo diseño que fue anticipado por el concepto Wildcat EV el año pasado.

Los cambios se notan desde una parte delantera redondeada con el nuevo logotipo de tres escudos de Buick. Está flanqueada por faros LED. La parrilla también se rediseñó y se movió más hacia abajo, mientras que la defensa le da un toque más elegante.

La Encore GX ofrece también rines de 18 y 19 pulgadas. La parte trasera también ve algunas actualizaciones menores, incluidas las letras “Buick”, así como el nuevo logotipo.

Quien busca una apariencia más distintiva puede optar por la versión Sport Touring “reimaginada”. Buick no dijo mucho al respecto, pero el modelo se distinguirá por defensas negras de alto brillo y un techo negro opcional.

Al interior, actualización tecnológica

La cabina de la nueva Buick Encore GX cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y un sistema de infotenimiento de 11″. Esta es la pantalla más grande de su segmento y una gran mejora con respecto a la antigua pantalla de 8 pulgadas. Añadiendo, es compatible con Android auto y Apple CarPlay.

El vehículo tendrá una variante Avenir por primera vez.

La variante se distingue por una parrilla única, detalles cromados y rines de aleación de 19 pulgadas. Completa con luces traseras únicas y adornos metálicos negros.

La cabina tiene un acabado bitono, con asientos de cuero Whisper Beige que contrastan con los componentes Jet Black. Ofrece de igual manera volante con calefacción, reposacabezas bordados y un ionizador de aire, asientos delanteros eléctricos y un espejo retrovisor con atenuación automática.

¿Qué hay debajo del cofre?

Encontramos un motor turbocargado de tres cilindros y 1.2 litros que produce 137 hp y 162 lb-pie de torque. Se le une un motor turbo opcional de 1.3 litros que desarrolla 155 hp y 174 lb-pie de par.

La tracción delantera viene de serie y está asociado a una transmisión CVT. La tracción total también está disponible y se acopla con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Buick confirma que comercializará la nueva Encore GX 2024 en México, la fecha de inicio de ventas, precios y paquetes se darán a conocer más adelante.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.