.

BYD Yuan Pro, una SUV eléctrica cómoda y emocionante

   
Yuan Pro

Quizá no relacionemos a una SUV compacta con mecánica 100% eléctrica con un manejo emocionante, pero la realidad es que autos eléctricos como la Yuan Pro de BYD pueden entregar una experiencia de manejo sumamente emocionante por diversos factores.

Lo primero es obviamente la mecánica, pues cuenta con un motor para el eje delantero de 178 hp y 214 lb-pie de par, que se entregan de forma inmediata al pisar el acelerador, un sello de identidad de autos eléctricos en general. Además, por ser eléctrica, no hay pérdida de potencia con la altitud de ciudades como la de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara o muchas otras.

Otro elemento del que depende el comportamiento dinámico de la Yuan Pro es la plataforma, que en este caso emplea la versión 3.0 de la famosa e-Platform, dándole rigidez adicional gracias a que las propias baterías son parte del conjunto estructural, haciéndola más segura en cambios de dirección, curvas o situaciones de emergencia y por lo tanto, también más ágil, precisa y emocionante en caminos sinuosos.

Hasta 380 km de autonomía en la BYD Yuan Pro

Con una batería de 45 kWh de capacidad, la Yuan Pro de BYD es capaz de hacer hasta 380 km con una sola carga de la batería, lo que se traduce en un EV accesible que realmente se puede usar tanto para ciudad como para trayectos más largos de autopista. Además, la Yuan Pro puede cargarse con una entrada J1772, la más común en áreas comerciales y centros de trabajo en nuestro país, con capacidad de cargar hasta a 7 kW de potencia.

De este modo, la Yuan Pro de BYD se convierte en un auto eléctrico versátil y sensato pero a la vez apela también a un publico emocional, tanto por su diseño y calidad de materiales como por el tacto de conducción.

Conoce más sobre la nueva Yuan Pro en BYD.com/mx

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.