Cupra construirá un DarkRebel basado en las sugerencias de más de 270 mil personas
Mediante un configurador en línea que cualquiera pudo utilizar, Cupra construirá un concepto de DarkRebel basado en estas sugerencias.
En abril, Cupra reveló un nuevo concepto eléctrico llamado DarkRebel. Ahora, el fabricante está listo para dar el salto del ámbito digital al mundo real, ya que planea dar vida a una versión física del concepto. Basada en las sugerencias de sus fanáticos.
Al principio, el DarkRebel solo existía en un configurador en línea, donde las personas podían personalizar el auto. Los usuarios tenían solo seis controles deslizantes para configurar. Y había cosas como el color exterior, la iluminación y el fondo en el que se colocaba el vehículo.
A pesar de eso, Cupra dice que el concept car fue configurado más de 270,000 veces. Incluso por celebridades como Alexia Putellas, Marc ter Stegen y más. Aunque los miembros de la “Tribu Cupra” aún pueden configurar el DarkRebel, la marca ya no tendrá en cuenta esa información para el ejemplo físico que está creando.
“El CUPRA DarkRebel es la última provocación de la marca, creada sin los límites del mundo real. Este showcar ha sido creado para la próxima generación, diseñado por una tribu, no por un individuo, es un rebelde con un propósito, que muestra que los autos eléctricos pueden ser sexys, emocionales e impactantes”, dijo Wayne Griffiths, CEO de Cupra. “Creo que CUPRA es pura obsesión. Es una marca hecha de gente fascinada con lo que hace. The DarkRebel es la prueba de esta pasión llevada al límite”.
Cupra dice que las personas de España y Alemania completaron la mayor cantidad de configuraciones, pero los mexicanos y los turcos también estuvieron entre los 10 primeros en términos de participación. Mientras tanto, el 74 por ciento de los usuarios configuró el auto desde sus dispositivos móviles, lo que, según la marca, es una prueba de que ha captado la atención de los jóvenes.