Cupra presenta su Ateca con motores de 150 y 190 hp

   

Cupra presenta un par de motorizaciones para la Ateca con 150 y 190 caballos de potencia, con el fin de tener más opciones y valor.

Cupra actualiza la motorización de la Ateca para darle a los clientes “más opciones y valor”.

La Cupra Ateca pronto se ofrecerá con un TSI de 1.5 litros que produce 148 hp. Los clientes también podrán obtener un TSI de 2.0 litros que desarrolla 187 hp. La tracción delantera viene de serie con el motor de entrada, mientras que la tracción total se combina con el TSI de 2.0 litros.

Por ello, ambos motores tienen poco rendimiento y están muy lejos del modelo actual que genera 296 hp. Cabe destacar que ambos motores se trasladaron de la SEAT Ateca, lo que efectivamente hace que la Cupra Ateca sea redundante.

Dado que los motores fueron una de las interrogantes en el tema del rendimiento, se combinarán con una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Eso contrasta con la Ateca de SEAT, que ofrece el 1.5 TSI con caja de cambios manual y DSG.

La marca no ha revelado más detalles acerca de la Ateca y sobre todo, las respuestas en torno a su futuro. Todo lo contrario, ya que todo se reduce a las ventas y un funcionario señaló que “nuestra ambición es aumentar las ventas del Cupra Ateca, siguiendo la misma trayectoria que hemos tomado con el Cupra León”.

La marca también anunció una serie de actualizaciones interesantes. Entre ellos se encuentra un difusor trasero actualizado y un interior que ahora contará con costuras de cobre, así como inserciones únicas en los paneles de las puertas.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.