Dodge Durango SRT 2024: El último Hellcat
A pesar de la desaparición de los Charger y Challenger, Dodge mantiene viva a la Durango con el Hellcat V8 de 6.2 litros con 710 hp.
Dodge y RAM se están despidiendo de sus modelos más brutales con motor Hellcat, pero la Durango se mantendrá un poco más. A pesar de la despedida de los Charger y Challenger, la poderosa SUV presenta una variante agresiva para 2024.
Las Durango SRT y SRT Hellcat se quedarán hasta 2024. La primera tiene un V8 de 6.4 litros que genera 475 hp y 470 lb-pie de par. Está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total estándar, que permite al modelo un 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.
La SRT Hellcat, por otro lado, tiene un V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 710 hp y 645 lb-pie de torque. Gracias al empuje extra, acelera hasta 100 km/h en solo 3.5 segundos.
Ahora, el monitoreo de punto ciego ahora es estándar en toda la gama de la Durango. Los modelos equipados con Trailer Tow Group también vienen con un nuevo sistema de monitoreo de punto ciego que tiene una función de detección de remolque.
Además de las nuevas características de seguridad, la Durango Citadel 2024 se ofrecerá con el paquete Tow N’ Go que ha demostrado ser popular en la Durango R/T. El paquete le da al modelo un cambio de imagen inspirado en el SRT gracias a un kit de carrocería deportivo y rines de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion Zero para todas las estaciones.
El paquete también agrega pinzas de freno rojas o negras, según el acabado.