El Audi Q8 2024 prepara una actualización estética
La renovación de la Audi Q8 2024 está a la vuelta de la esquina y la marca alemana vaticina las novedades de este modelo premium.
El Salón Internacional del Automóvil de Múnich comienza el próximo 5 de septiembre y fue la fecha elegida para que se revele el nuevo Audi Q8 2024. Los alemanes ya esbozan los primeros detalles de este modelo, que se enfoca en una puesta a punto visual.
Los de los cuatro aros se limitan a sólo mostrar un teaser, mismo que exhibe la parte posterior de la utilitaria familiar con aires de coupé. En este elemento se observa una retaguardia con retoques, especialmente en los iluminadores.
El desarrollo de los de Ingolstadt promete un producto con grupos ópticos renovados, con un diseño moderno, visible en el adelanto, con un esquema de trazos firmes pero sin olvidarse de la elegancia de la marca.
Por otra parte, el Audi Q8 2024 tendrá mejoras funcionales de iluminación, por lo que se rumora que puedan usar el mismo sistema que emplea el Porsche Cayenne, donde existe un esquema inteligente que se enfoca de manera inteligente en un carril y las señales de tránsito, por ejemplo.
Al ser un modelo de gama alta, Audi prevé el aumento en las opciones de personalización, por lo que los clientes accederán a nuevas alternativas para el color de la carrocería, así como diseños de rines, combinaciones, materiales interiores, texturas, etc.
Como únicamente se trata de un facelift, se espera que las motorizaciones se mantengan sin cambios tan notables. El pronóstico indica que las motorizaciones V6 y V8 del RS Q8 sólo presentarán un aumento en la eficiencia y, probablemente, mejores rangos de electrificación.
El Audi Q8 2024 estaría listo a finales de es este mismo año en Europa y a inicios del 2024 para el resto del mundo.