.

El Mini Cooper S estrena versión JCW

   

Hay ocasiones que es mejor parecer que ser y el Mini Cooper S parece entenderlo, pues lanzan una nueva versión JCW. La intención de este compacto es ofrecer una apariencia más deportiva, aunque solo eso, pues los cambios se limitan a lo estético y no al rendimiento, aunque hacen uso de la nomenclatura John Cooper Works, reservado para las opciones más capaces del portafolio de la marca.

Esta versión JCW incluye mejoras exteriores como un splitter delantero más pronunciado y un nuevo difusor trasero, que complementan el kit de carrocería deportiva ya existente. La parrilla es en negro brillante, adornada con el emblema de John Cooper Works, combinando con los detalles en negro de los componentes aerodinámicos, el techo y las tapas de los espejos.

La versión JCW se distingue aún más del estándar Cooper S con diseños exclusivos de rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas y calipers negros con el logo JCW. Aunque es visualmente similar al modelo JCW completo, pequeñas diferencias, como diseños únicos de las llantas y un alerón trasero revisado, los distinguirán.

En la cabina del Mini Cooper S JCW el tenor es similar, con asientos deportivos de cuero sintético con acentos en tono rojo. El tablero cuenta con un patrón de bandera a cuadros en negro y rojo, mientras que el resto del equipo y amenidades permanecen sin cambios.

Sin cambios en rendimiento

el motor es el mismo cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que produce 201 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de siete velocidades, permitiendo una aceleración de 0-100 km/h en 6,6 segundos.

Mini aún no ha revelado los precios de la versión Cooper S JCW, que actúa como un precursor del modelo JCW completo que lanzarán este mismo otoño.

El fabricante de automóviles también ha confirmado una versión JCW del hatch eléctrico, ampliando su gama más allá del Mini Cooper SE JCW ya existente.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.