Audi Q3 2025: Foto espía, pronto estará listo

   
Audi Q3 2025

El Audi Q3 2025 prepara un cambio generacional, pese a que se esperaban sólo algunos cambios de media vida. Los de Ingolstadt tendrán una evolución completa para su SUV compacto, rival del Mercedes-Benz GLA o el BMW X2.

La tercera generación de este vehículo se encuentra en desarrollo y en algunas imágenes de los vehículos de prueba se observa una cara más afilada y una carrocería más voluminosa de este producto que marca casi la entrada al portafolio de SUVs de Audi.

Audi Q3 2025

Otros cambios serían la parrilla, con una disposición más abierta y un juego de grupos ópticos que deduciría su tamaño, además de las esperadas transiciones en las fascias, deflectores, iluminadores, entre otros elementos.

Al ser un derivado del nuevo Volkswagen Tiguan, se espera que el Audi Q3 2025 sea un poco más grande que su antecesor, pues esta vez se montará en la plataforma MQB Evo y eso ayudaría a una longitud mayor, aunque el largo de batalla permanecería sin variación.

El tren motor seguiría la misma línea de la recién presentada Tiguan, con alternativas principalmente centradas en la hibridación, con el bloque turbo de 1.5 litros como protagonista. En algunas aplicaciones la potencia llega hasta los 268 caballos de fuerza y es capaz de ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 100 kilómetros en modo eléctrico puro, según especificaciones de VW.

Los planes de Audi serían presentar al nuevo Q3 2025 durante el 2024, mismo año en el que iniciarían su producción en su planta emplazada en Hungría.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.