El nuevo M5 Touring se adelanta como regalo navideño

   

La navidad ya pasó, pero para BMW fue la oportunidad perfecta para mostrar un adelanto del nuevo M5 Touring 2025. La marca bávara no es clara en los detalles, pero todo indica que se trata de la versión más capaz jamás creada de esta vagoneta.

Muy acorde a las festividades, en los teasers de la marca aparece un vehículo con clara forma de wagon, pero esta vez envuelto en un papel de regalo que a simple vista tiene un aspecto navideño, pero poniendo atención se visualizan los logos de la división M en toda la envoltura.

Un ojo entrenado también es capaz de distinguir que se trata de un M5, pero uno deportivo, ya que en las tomas frontales se notan las entradas de aire de un tamaño más generoso, mientras las ruedas, salidas de escape, el spoiler posterior y más detalles, dejan imaginar que se trata del M5 Touring 2025.

Por ahora no hay confirmación de cifras, pero el propio video de BMW adelanta que esto se trata de un híbrido de nueva generación, cuyo poder sería el más alto hasta ahora para un vehículo de esta categoría.

Se sabe que los bávaros retienen el V8 que ya conocemos, pero esta vez añaden un motor eléctrico a la fórmula, lo que abonaría a alcanzar una potencia superior a los 700 caballos de fuerza, obviamente con tracción integral y un sinfín de detalles deportivos.

Hasta este momento se trataría de un modelo pensado únicamente para el mercado de Europa, en donde se vendería por un precio por debajo de los 150,000 dólares, aproximadamente.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.