.

El poderoso Corvette C7 ZR1 de Hennessey que vas a desear para navidad

   

Por si aún no pides tu regalo de navidad, este radical Corvette C7 desarrollado por Hennessey de 1,000 hp seguramente puede ser una opción para tí

El sintonizador Hennessey es conocido por desarrollar vehículos radicales, poderosos y más que potentes, y este Corvette C7 ZR1 es el claro ejemplo de la idea del fabricante.

Hennessey Performance tiene un ZR1 basado en el Corvette C7 que ofrece niveles de rendimiento muy interesantes que incluso el C8 no presentaría, vamos a conocer un poco más de esta radical variante.

Hennessey Corvette C7

Rumores sugieren que el próximo Corvette ZR1 contará con un motor V8 de 5.5 litros con doble turbocompresor que generará 850 hp y 825 lb-pie de torque, lo que lo hará significativamente más poderoso que el nuevo Z06 con sus 650 hp y 600 lb-pie de par. Hennessey ha hecho uno mejor que este y ha desarrollado un kit para el Corvette ZR1 disponible en versiones de 850 hp y 1,000 hp.

La versión de “entrada” tiene 850 hp, pero también ofrece un impresionante torque de 850 lb-pie de torque. Estas cifras se logran con un sistema de inducción de aire de alto flujo, colectores de acero inoxidable de tubo largo, tubos intermedios de acero inoxidable, convertidores catalíticos de alto flujo y una nueva calibración de gestión del motor.

Potencia para todos

Ahora, si quieres aún más poder en este Corvette cortesía de Hennessey, puedes optar por el paquete HPE1000. Este genera 1,000 hp y 966 lb-pie de de torque. Incluye un sistema de inducción de aire de alto flujo, actualización de la polea inferior Hennessey, cabezales de acero inoxidable de tubo largo, árbol de levas HPE personalizado, culatas con puertos, resortes y retenedores de válvula mejorados, válvulas de admisión y válvulas de escape mejoradas, elevadores y varillas de empuje mejorados, acero inoxidable tubos intermedios de acero, convertidores catalíticos de alto flujo y una ECU afinada.

Los paquetes HPE850 y HPE1000 incluyen una garantía de 3 años y 50 mil kilómetros y, aparte de algunas insignias de Hennessey, no realizan cambios visuales en el automóvil estándar. Ahora sí, ¿Te animas a pedir uno de estos modelos para navidad?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.