El Salón de Detroit vuelve el septiembre con el doble de marcas que el año pasado

Las marcas participantes del Salón del Automóvil de Detroit prometen múltiples llegadas de modelos, más marcas y nuevas experiencias.
El Salón del Automóvil de Detroit regresa el 13 de septiembre, y los organizadores prometen un mejor evento con múltiples lanzamientos y más marcas presentes.
No se sabe qué se dará a conocer, pero los organizadores esperan “el doble de marcas participantes”. Recordemos que el año pasado, innumerables fabricantes de automóviles decidieron no asistir. Entre los que no se presentaron estuvieron Honda , Hyundai, Kia y Nissan, así como Audi, Porsche y Jaguar Land Rover.
Ford, GM y Stellantis tendrán una gran presencia en la feria de este año y traerán su “cartera completa de marcas“. También habrá pistas de prueba de Ford, Jeep y Ram, así como “nuevas activaciones experienciales”.

Parte de ello, habrá una nueva experiencia Powering Michigan EV. Como sugiere el nombre, permitirá a los visitantes experimentar una amplia gama de eléctricos y dar un paseo en ellos en una “pista serpenteante que incluye un carril de aceleración que se extiende más de 91 metros”. También habrá experiencias educativas diseñadas para enseñar a las personas sobre la carga de vehículos eléctricos .
Marcas adicionales ofrecerán “experiencias prácticas” en eléctricos y autónomos en el exterior, mientras que la feria volverá a albergar una exhibición de tecnología. Este último apunta a tener 150 startups, más de 50 pantallas tecnológicas y más de diez universidades con presencia.
El espectáculo arranca con un día de prensa, pero estará abierto al público entre el 16 y el 24 de septiembre.
