
Las marcas participantes del Salón del Automóvil de Detroit prometen múltiples llegadas de modelos, más marcas y nuevas experiencias.
El Salón del Automóvil de Detroit regresa el 13 de septiembre, y los organizadores prometen un mejor evento con múltiples lanzamientos y más marcas presentes.
No se sabe qué se dará a conocer, pero los organizadores esperan “el doble de marcas participantes”. Recordemos que el año pasado, innumerables fabricantes de automóviles decidieron no asistir. Entre los que no se presentaron estuvieron Honda , Hyundai, Kia y Nissan, así como Audi, Porsche y Jaguar Land Rover.
Ford, GM y Stellantis tendrán una gran presencia en la feria de este año y traerán su “cartera completa de marcas“. También habrá pistas de prueba de Ford, Jeep y Ram, así como “nuevas activaciones experienciales”.

Parte de ello, habrá una nueva experiencia Powering Michigan EV. Como sugiere el nombre, permitirá a los visitantes experimentar una amplia gama de eléctricos y dar un paseo en ellos en una “pista serpenteante que incluye un carril de aceleración que se extiende más de 91 metros”. También habrá experiencias educativas diseñadas para enseñar a las personas sobre la carga de vehículos eléctricos .
Marcas adicionales ofrecerán “experiencias prácticas” en eléctricos y autónomos en el exterior, mientras que la feria volverá a albergar una exhibición de tecnología. Este último apunta a tener 150 startups, más de 50 pantallas tecnológicas y más de diez universidades con presencia.
El espectáculo arranca con un día de prensa, pero estará abierto al público entre el 16 y el 24 de septiembre.
