¡Este Tesla Model S ha recorrido 1.9 millones de kilómetros!

   

Los eléctricos no son precisamente durables, pero este Tesla Model S y sus 1.9 millones de kilómetros recorridos prueban lo contrario. Bueno, realmente demuestra que un coche de batería puede alcanzar estas grandes cifras, aunque requieren de trabajos mayores para lograrlos.

Este es el caso de un ejemplar que pertenece a Hansjörg von Gemmingen-Hornberg, un alemán que ha logrado recorrer cerca de 2 millones de kilómetros en su Tesla Model S P85. Pero lograrlo no es una tarea nada sencilla.

Aunque es un dueño orgulloso, la realidad es que el vehículo ha requerido del reemplazo de 13 motores para seguir funcionando de manera correcta, además, hasta este momento va en su cuarto cambio de baterías.

El propietario del sedán eléctrico afirma que para lograr llegar al hito de los 1.9 millones recorridos usa su vehículo todos los días, cargándolo del 15 al 70 por ciento cada que le es posible. Además, maneja a menos de 100 km/h, en gran medida por los estrictos controles que existen en vías secundarias en Alemania.

Pero también le ha dado uso interesantes a este Model S, que lo ha acompañado a recorrer Marruecos y China, este último país visitado luego de que el alemán mandó en un embarque a su eléctrico.

El sedán está en buenas condiciones generales, aunque su dueño admite que únicamente tuvo un par de problemas con el sistema de entretenimiento, mismos que ya se corrigieron, por lo que el coche funciona de manera óptima.

Este no es el único coche eléctrico con mucha distancia recorrida en su haber, ya que también cuenta con un Tesla Roadster con alrededor de 735,000 kilómetros viajados

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.