Audi e-tron GT 2025: Foto espía, mejoras ligeras

   
Audi e-tron GT 2025

Estas fotos espía revelan que Audi le dará una actualización al e-tron GT el año que entra, contemplando seguramente ligeros cambios estéticos y alguna mejora en eficiencia del sistema de baterías y gestión del motor para 2025, que también se usarán en el Porsche Taycan.

Visualmente, el e-tron GT ya es uno de los coches más espectaculares, pero Audi buscará que se vea todavía mejor, con cambios a la parte de adelante principalmente. Las imágenes muestran a las versiones regulares y a la RS y los posibles cambios a la parrilla podrían además hacerlo más aerodinámico para ganare algunos kilómetros más de autonomía.

Audi e-tron GT 2025

No parece que haya cambios importantes en los grupos ópticos porque estos no están camuflados ni adelante ni atrás, aunque sí veremos un nuevo difusor posterior.

No nos sorprendería si Audi emplea en e-tron GT las baterías que ya estrenó en la Q8 e-tron, más eficientes y compactas, con incrementos en la autonomía y en la potencia final del sistema eléctrico. Tampoco parece descabellado pensar en que se busque la forma de conseguir cargas todavía más rápidas.

Las fotos espía tomadas en Alemania no incluyen nada de la cabina, aunque seguramente esos detalles aparecerán en próximos encuentros de los fotógrafos con el coche. Podemos esperar cambios mínimos, manteniendo la misma interfaz de información y entretenimiento que ya funciona sumamente bien, con algunas optimizaciones sencillas.

Audi e-tron GT 2025

Dado que el auto es todavía muy nuevo, todo apunta a que veremos al nuevo e-tron GT hacia finales del 2024, como año modelo 2025. Actualmente, en México ya está disponible el año modelo 2024, solo en versión RS con 646 hp por $3,324,900.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.