.

Ford Mustang 2025: Ahora con más detalles retro

   

No hace mucho conocimos al Ford Mustang 60th Anniversary, pero los del óvalo azul agregaron detalles retro para esta variante. Y es que la marca estadounidense entiende lo nostálgico de este modelo, por lo que añadieron el color Azul Brittany en la carrocería de este pony car.

Si eres seguidor de la marca, sabrás que este tono se introdujo en 1967, siendo uno de los favoritos de la época y convirtiéndose en un clásico instantáneo. De no querer este azul, los clientes pueden optar por el Wimbledon White (blanco), Race Red (rojo) y Vapor Blue (azul).

El modelo Mustang 60th Anniversary se ofrece en versiones Fastback y Convertible, pero quienes elijan el Azul Brittany solo podrán optar por la versión Fastback con transmisión automática de 10 velocidades.

Todos los modelos en este impresionante color incluyen el paquete 401A, escape activo de alto desempeño, frenos Brembo, diferencial trasero de deslizamiento limitado, sistema de sonido Bang & Olufsen y tapicería Space Gray.

Ford también ofrece una novedad para quienes ya pidieron uno de los otros modelos 60th Anniversary. La marca añade una nueva opción de cuadro de instrumentos digital, inspirado en el Mustang SVT Cobra fabricado entre 1999 y 2001. Este cuadro presenta esferas blancas durante el día y esferas azules heladas por la noche; disponible como una actualización de software remota.

Para quienes querían un Mustang en Brittany Blue, la ventana de pedidos en los Estados Unidos cerraba hoy (19 de agosto) y sólo algunos de los que enviaron la solicitud serán favorecidos, pues es una especia de edición limitada, aunque la marca no anunció cuántas unidades habrá disponibles.

Cada Mustang 60th Anniversary Edition en Azul Brittany cuesta 65,245 dólares. El tiraje de la edición de aniversario es de solo 1,964 unidades, lo que hará más raro el conjunto de detalles retro.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.