.

Ford cambia el inicio de ventas del Mustang GTD en México

   

El Ford Mustang GTD es la más reciente creación deportiva de los del óvalo azul y, afortunadamente, lo veremos en suelo mexicano. La marca estadounidense acaba de anunciar un ajuste en la fecha para el inicio del proceso de venta en México, que ahora será el próximo 13 de junio.

Es importante señalar que el proceso de venta no garantiza la compra de un ejemplar, ya que solo consiste en llenar una solicitud para que después Ford elija a los nuevos dueños de este producto. Además, la disponibilidad de este modelo es muy limitada.

Los interesados deberán ingresar dicho día a Themustanggtd.com para luego llenar una forma virtual con una serie de datos de los aplicantes. Después Ford contactará a los afortunados que, evidentemente, tendrán que ser capaces de pagar los cerca de 6 millones de pesos que costará cada unidad.

Mustang GTD: creado para correr

Si no lo tienes en el radar, este Mustang GTD no es uno cualquiera. Lo crearon para pruebas de resistencia. De hecho, pronto hará su debut en Le Mans, además de aparecer en el Festival de Velocidad de Goodwood y las 24 Horas de Spa.

El motor de este deportivo es un V8 supercargado de 5.2 litros, desarrollado para entregar más de 800 caballos de fuerza. El vehículo ahorra peso con el uso de fibra de carbono, además de contar con una distribución de peso casi al 50/50.

Pronto se revelarán los detalles del producto para nuestro país, que además se espera devele sus resultados en Nürburgring, que se espera un tiempo de vuelta menor a los 7 minutos.

Si eres uno de los interesados en adquirir un Mustang GTD, es buena idea prepararse con tiempo y estar pendiente de la página el día del lanzamiento para garantizar llenar una de las aplicaciones y poder ser uno de los pocos afortunados de agregar este modelo a su colección.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.