¡Ford también fabricará la Ranger en China!

   
Ford Ranger 2023

Ford confirmó que producirá la Ranger en China, el mercado de vehículos más grande del mundo.

Ford confirmó que producirá la Ranger en China oficialmente. Como parte de los eventos del Salón del Automóvil de Shanghái 2023, el óvalo azul aprovechó para dar esta noticia al publico local.

Recordemos que la Ranger está disponible en China desde el 2018 y desde aquel tiempo era importada de Tailandia. Esta será la primera vez que el modelo se producirá en China, el mercado de vehículos más grande del mundo.

Eso significa que la nueva Ranger, se convertirá en uno de los vehículos más globales del mundo. Pues es fabricada en Tailandia, Sudáfrica (junto con la nueva Volkswagen Amarok), y ahora China.

Ranger Raptor

Al igual que su predecesora, la nueva Ranger también se fabricará en América del Norte y Argentina a fines de este año. Y tanto en Vietnam como en Camboya a través del ensamblaje CKD (completamente desarmado).

Ahora vendida en más de 180 países de todo el mundo, más que cualquier otro vehículo Ford. La Ranger se presentó por primera vez en 1982 y ha atraído más de ocho millones de ventas en todo el mundo.

Ford no ha confirmado cuándo ni dónde comenzará la producción de la Ford Ranger en China, pero afirmó que desarrollará y ofrecerá “Accesorios opcionales para el Ranger que están totalmente homologados para los clientes chinos”.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.