Fórmula 1 en México: El Gran Circo se mantiene hasta el 2025

   

La Fórmula 1 acaba de vivir el Gran Premio de México en su edición del 2022, y durante su realización se anunció que la competencia se mantendrá por 3 años más

La Fórmula 1 vivió uno de los fines de semana más importantes del año luego de la realización del Gran Premio de México, y entre tantas noticias que dieron de qué hablar durante el fin de semana, sabemos ahora que el Gran Circo continuará dando alegrías al público nacional por lo menos hasta el 2025.

Durante la conferencia realizada el pasado viernes, directivos de la FIA, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hicieron oficial la extensión de contrato del Gran Premio de México de la Fórmula 1 hasta el año 2025.

Recordemos que la realización del evento deja una importante derrama económica en la capital del país, por lo que su extensión beneficia al tema de gobierno, turismo, transporte, y demás. No obstante, el 2022 se vió marcado con el inmenso apoyo de la afición mexicana al piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez.

Checo también se presentó sorpresivamente a la conferencia para regalarle un casco especial a la jefa de gobierno de la CDMX.

El Gran Premio de México ha ganado el premio al mejor evento del año desde su regreso en 2015. ¿Será que este año lo vuelva a lograr? A pesar de todos los conflictos que se suscitaron en la zona del paddock y algunas otras situaciones, sin duda fue un fin de semana vibrante que se recordará en la historia del deporte motor por mucho tiempo.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.