.

Geely Panda Mini EV Go Kart: urbano con alma de hot hatch

   
Geely Panda Mini EV

Geely presentó una edición limitada de su Panda Mini EV inspirada en un Go Kart, que tiene un gran alerón posterior y hasta estampas en color rosa, pero no hay mejoras al chasis o un incremento en la potencia. El diseño es casi un homenaje al tunning de la serie Rápido y Furioso, con una fascia delantera rediseñada con tomas de aire más grandes y hasta unas aletas pequeñas en el cofre.

Tiene rines de 14 pulgadas que van ocultos bajo unas salpicaderas ensanchadas y faldones laterales más profundos, con una serie de branquias en las puertas. Esta edición limitada del Geely Panda Mini EV inspirado en un Go Kart se puede ofrecer en blanco, negro o gris, pero los gráficos solo pueden ser rosas.

Las modificaciones exteriores resultan en un incremento en la longitud y anchura respecto del modelo tradicional, pero aun así apenas supera los tres metros de largo, quedando en 3,150 mm y con una distancia entre ejes de solo 202 cm.

Geely Panda Mini EV

Geely Panda Mini EV Go Kart: Mismo interior y mecánica

El interior se mantiene como el modelo de serie, con plásticos color salmón combinados con parches de color blanco. Hay una pantalla táctil de ocho pulgadas y un cuadro instrumentos digital de 9.2 pulgadas.

Desafortunadamente no hay más potencia para esta edición limitada ni una puesta a punto más agresiva para el chasis, quedando con un motor eléctrico de 40 hp y 81 lb-pie de par con modos de manejo normal y sport, alimentado por una batería de 17 kWh de capacidad que da una autonomía de 200 km en el ciclo de prueba chino, que tiende a ser benevolente.

Lo que lo hace una alternativa muy interesante para traslados urbanos no es solo su tamaño, sino también su precio, pues en China la versión más completa de este Geely Panda Mini EV tiene un precio de 56,900 yuan, unos 130 mil pesos mexicanos al cambio actual.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.