Rápido y Furioso X lanza nuevo tráiler días previo a su estreno

   

A estrenarse la siguiente semana, Rápido y Furioso X reveló lo que puede ser el último tráiler previo a su estreno en salas de cine.

Rápido y Furioso X reveló un nuevo tráiler, con Dom recordando el pasado y temeroso de perder a las personas que ama.

Al igual que con las entradas recientes de la serie, la película no se trata de carreras, sino de “súper espías”. Y esta vez luchan contra un gran hombre malo con una bola de control remoto. Eso es tan ridículo como suena, pero esa bola intenta matar a Letty, por lo que Dom tiene que luchar contra el hombre.

También hay una aparente explosión nuclear y no sería un tráiler de Rápido y Furioso sin las referencias familiares obligatorias y la escena gastronómica, sin importar lo cansados ​​que estén. Luego, Dom sale de un avión.

La saga Fast ha recaudado más de 1,800 millones de dólares según Box Office Mojo. A comparación, la serie Transformers consta de menos películas, pero las entradas modernas han recaudado más de $1.5 mil millones de dólares alrededor del mundo.

Entonces aquí es donde viene la cuestión, ¿Prefieres las películas de Rápido y Furioso? ¿U optas por alguna otra opción como Transformers?

La décima entrega de la cinta llegará el próximo 18 de mayo, y habrá que esperar a ver el recibimiento que tiene. ¿Irás a verla?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.