.

Google lanza nuevas funciones para autos eléctricos con Maps integrado

   

Google lanza herramientas especiales para autos eléctricos con Maps integrado, que incluso muestra ubicaciones de cargadores

Google está implementando nuevas funciones para vehículos eléctricos con Google Maps incorporado.

Las características tienen como objetivo eliminar la ‘ansiedad por autonomía’ de los conductores de eléctricos.

Google Maps autos eléctricos

Los conductores que usen Maps en la pantalla de visualización de su automóvil podrán encontrar fácilmente estaciones de carga cercanas que tengan cargadores de 150 kWh o mayor capacidad para una carga más rápida. Además, para cualquier viaje que requiera una parada para cargar el EV, Maps sugerirá la mejor parada en función de factores como el tráfico actual, el nivel de carga del EV y cuánta energía espera que consuma.

Polestar, Volvo, General Motors y Renault se encuentran entre los fabricantes de automóviles que tienen vehículos con Google integrado.

Los mapas de los vehículos eléctricos también mostrarán cuándo lugares como los supermercados tienen estaciones de carga en el lugar. Por lo tanto, los conductores que ingresan “Supermercado” en la barra de búsqueda encontrarán que ciertos mercados incluyen un pequeño ícono de estación de carga debajo de la dirección y al lado de la calificación del mercado.

Google Maps autos eléctricos

Google dijo que todas las nuevas funciones para vehículos eléctricos comenzarán a implementarse en los próximos meses. Las nuevas funciones de Maps para vehículos eléctricos llegan tres meses después de que Google agregara filtros a la aplicación para teléfonos inteligentes para estaciones de carga rápida y compatibilidad con enchufes para vehículos eléctricos.

Google también reveló actualizaciones de Maps en teléfonos inteligentes durante el evento, incluida la expansión de Live View y Indoor Live view, que utiliza la cámara de un teléfono y elementos de realidad aumentada para superponer directivas como flechas y marcadores de distancia sobre el mundo real.

Volvo C60 C40 Recharge
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.