Honda Prelude Concept, Tokio 2023: Regresa el coupé deportivo, ahora eléctrico
El Honda Prelude Concept es más grande que sus predecesores pero, aún así mantiene la propuesta coupé.
La llegada del nuevo concepto Honda Prelude marca la resurrección de otra placa icónica. La compañía ha descrito el prototipo como un vehículo con “intención de producción”, lo que indica que pronto generará un modelo para la carretera.
El Prelude Concept se aleja del diseño tradicional de sus predecesores. Mientras que los anteriores eran conocidos por su estilo coupé compacto de dos puertas, el nuevo concepto adquiere una forma significativamente más grande, aunque eso no es una sorpresa dado lo grandes que son los autos hoy en día.
Al frente, el modelo tiene faros con una barra de luces LED ubicada justo encima de donde se ubicaría la matrícula. La parte inferior de la defensa está acabada en negro con un patrón de malla y tiene un pequeño elemento de diseño vertical acabado en azul.
El perfil lateral se ajusta un poco más al nombre Prelude. Se ven pequeños espejos exteriores acabados en negro, al igual que las manijas de las puertas y los paneles angulares. Honda también ha equipado el concepto con un juego de rines en negro brillante, y pinzas de freno azules que dan una idea de sus credenciales.
Se sabe muy poco más sobre el Honda Prelude Concept en este momento, pero el fabricante lo describe como un modelo “deportivo” que brindará “el placer de conducir” y “proporcionará una emoción extraordinaria que nunca antes había sentido”. Honda agregó que continúa el desarrollo del modelo y, aparte de afirmar que es eléctrico, aún no ha hecho ninguna otra mención sobre su sistema de propulsión.