Honda Ridgeline también tendrá versión Trailsport, ¿Volverá a México?

   

La Honda Ridgeline obtiene una variante Trailsport en otros mercados, pero ¿Podríamos verla en México?

¿Recuerdas a la Honda Ridgeline? Pues en mercados globales ha obtenido ahora una variante Trailsport, y aquí es donde nosotros nos preguntamos si algún día podríamos verla en México nuevamente.

La versión promete mejorar la “capacidad y el diseño resistentes” de la camioneta. Aunque Honda no ha mencionado más detalles del modelo, se dice que seguirá los pasos de la Passport y Pilot TrailSport.

La nueva Honda Ridgeline Trailsport presenta ahora una elevación de 25 milímetros, barras estabilizadoras únicas, diferentes índices de resorte y ajuste especial de los amortiguadores.

Honda Ridgeline Trailsport

La SUV también está equipada con placas protectoras, un nuevo modo Trail y rines de 18 pulgadas. Otros aspectos destacados incluyen un sistema de cámara TrailWatch con cuatro vistas de cámara y un exclusivo Trail Torque Logic que permite enviar hasta el 75% de la potencia disponible a la rueda con la mayor tracción.

Además de los cambios en temas de costos y demás, la marca reveló que modelos como Passport también serán “competitivos” durante este año y seguirán al tanto de lo que viene para este modelo. Sabemos que vehículos como la Volkswagen Amarok llegarán a México para los siguientes años, por lo que Honda podría aprovechar este producto para nuestro mercado con la ofensiva de vehículos que ha lanzado en los últimos meses.

Y a tí, ¿Te gustaría ver a la Honda Ridgeline en México de nuevo? Cuéntanos qué es lo que piensas acerca de este vehículo.

Honda Ridgeline Trailsport
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.