.

Hyundai celebra la venta de su unidad número 400 mil en México

   

Hyundai no solo celebra sus primeros 10 años en México, también han alcanzado el hito de 400 mil unidades vendidas en suelo mexicano. Esto ejemplifica de manera práctica el nivel de aceptación y confianza que tienen los compradores mexicanos en la marca surcoreana.

El encargado de traerle este honor a Hyundai fue el concesionario Hyundai Bajío, ubicado en León, Guanajuato, quien vendió la unidad número 400 mil al entregar un Hyundai Grand i10 Hatchback, uno de los modelos de mayor volumen dentro del portafolio de la marca.

La armadora asiática atribuye este logro a la gran cobertura que tienen dentro de nuestro país, pues recientemente Hyundai amplió su red de distribuidores abriendo tres nuevos puntos: Mérida Periférico, Dalton Galerías Guadalajara y Playa del Carmen.

Con estas adiciones, ahora son 71 distribuidores en todo el territorio mexicano, llegando a cada vez más potenciales compradores, quienes también tendrán cobertura en refacciones y servicios.

De manera más reciente, Hyundai ha tenido una serie de lanzamiento importantes en nuestro mercado, con llegadas como la de la totalmente nueva Santa Fe o el Ioniq 5 N, un deportivo eléctrico que vendió las 20 unidades disponibles casi de manera inmediata.

Estos arribos se suman a lo que la marca ya ofrece en México, como el ya mencionado Gran i10, las variantes de la Creta, las opciones híbridas como el Elantra y Tucson, además de un nuevo eléctrico, personalizado en la reciente llegada del Ioniq 5, cuya versión regular ya se vende en nuestro mercado.

La marca mantiene un firme compromiso con el desarrollo de soluciones de movilidad más inteligentes y energías más limpias, reflejando su visión a largo plazo orientada al crecimiento y consolidando su éxito global a nivel local, por lo que otros 10 años y otras 400 mil unidades son factibles a mediano plazo. 

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.