.

Hyundai Santa Fe: Lanzamiento y precios en México

   

Hyundai está en un proceso de cambios radicales y para muestra se encuentra la Santa Fe, que presenta una generación totalmente distinta. La SUV y su cara totalmente renovada ya está lista para el mercado mexicano, en donde ya tiene precios.

El diseño no se parece a ninguna edición del pasado, esta vez con un aspecto robusto y moderno, con superficies planas, algunos trazos fuertes y un aspecto limpio. Destacan los nuevos iluminadores LED en ambos cabos del vehículo con forma de “H” y las formas cuadradas de este producto, dando la ilusión de un automotor con vocación off-road.

La influencia de la “H” es visible también en el interior de la Hyundai Santa Fe. Destaca un tablero con nueva salidas de aire y un entono moderno, además de incorporar elemento tecnológicos, como el panel de instrumentos digital y una nueva pantalla de entretenimiento curva de 12.3 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Cabe señalar que este modelo ya es exclusivamente diseñado para siete pasajeros, por lo que cuenta con una segunda y tercera fila de asientos, ambas plegables para un mejor acceso a dichas plazas.

Mecánica de la Hyundai Santa Fe

Existirán dos opciones de motorización para la Santa Fe. La primera de ellas cuenta con un motor turbo de 2.5 litros de 281 caballos de fuerza y 311 lb-pie de torque, en este caso con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades.

También existe una segunda opción, ésta híbrida con el uso de un motor turbocargado de 1.6 litros y un asistente eléctrico de 44.2 kW, suficiente para 235 caballos de fuerza y 271 lb-pie de par, en este caso con caja automática de 6 velocidades.

Los precios y versiones de la Hyundai Santa Fe en México quedan de la siguiente manera:

VersiónPrecio
GLS Premium$985,400
GLS Premium HEV$1,044,300
Limited Tech HEV$1,120,300
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.