Hyundai presenta en Corea el Elantra N-Line con más de 200 hp y lo queremos en México
El Elantra N-Line ofrecerá un tren motor híbrido solo para Corea, mientras en el resto del mundo ofrecerá el 1.6 de 201 caballos del Kia Forte.
El Hyundai Elantra N-Line 2024 actualizado se presentó oficialmente en Corea del Sur. El sedán deportivo llega con un nuevo tren motriz híbrido de 1.6 litros, entre una amplia gama de actualizaciones estéticas, de equipamiento, y mecánicas.
Las versiones fuera de Corea seguirán siendo impulsadas por un motor turbo de gasolina de 1.6 litros con una potencia de 201 hp. Sin embargo, Hyundai ahora tiene la opción de ofrecer el motor híbrido de gasolina de 1.6 litros.
La compañía ya se comprometió a ofrecer propulsión híbrida en la gama del Elantra. PEro aún así, no han anunciado mayores detalles acerca de ello.
A diferencia de otros modelos Hyundai N-Line, que se diferencian en gran medida por el aspecto visual y los paquetes de equipamiento, el Elantra N-Line seguirá ofreciendo una suspensión trasera multibrazo más sofisticada y un ajuste más deportivo.
Las especificaciones para Corea muestran que la parte trasera multibrazo estará presente en todas las variantes híbridas, pero anticipamos que contarán con una suspensión más suave en general.
Las diferencias entre las imágenes reveladas oficiales y las fotos filtradas publicadas en mayo se extienden principalmente al diseño de los rines de aleación bitono y cinco radios del vehículo filtrado reemplazadas por dos nuevos juegos de aros negros con la marca N, calzados con Hankook Ventus Goma S1. A diferencia de las actuales Goodyear Eagle F1.