.

Hyundai Tucson 2025: La SUV compacta de referencia es aún mejor

   
Hyundai Tucson 2025

Hyundai renueva con un facelift a Tucson 2025 con un aspecto exterior más moderno y detalles clave en la cabina que la hacen más versátil, siendo una de las referencias dentro del segmento de SUVs compactas no sólo por su característico Diseño Paramétrico, sino también por atributos como la calidad de materiales y ensamble, marcha, tacto de conducción, tecnología y eficiencia.

Los cambios en la carrocería incluyen una nueva parrilla más estilizada y formas en general más angulares y robustas, además de nuevos juegos de rines en toda la gama, desde 17 hasta 19 pulgadas. El costado mantiene los pliegues geométricos que le dieron carácter desde que llegó hace tres años, parte de la filosofía de diseño de la marca que hace que sus autos y SUVs sean únicos e inconfundibles en cada camino.

Hyundai Tucson 2025

La cabina de toda la gama es más versátil porque Hyundai hizo cambios en áreas clave, cambiando los botones de cambio por un switch giratorio en la columna de dirección y ubicando el mando del freno de estacionamiento electrónico del lado izquierdo del volante, para tener así más espacio en la consola central, incluyendo un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. El volante también se renueva a tres brazos y con los cuatro puntos en el centro, que simbolizan a la letra ‘H’ en código morse, en lugar del logo de la marca.

Por su parte, el tablero integra en un solo marco curvo a la pantalla táctil y al cuadro de instrumentos digital, con excelente nitidez y respuesta al tacto y los mandos independientes para el aire acondicionado en la parte baja, rodeados de materiales de excelente apariencia y de una bandeja más para almacenar objetos del lado derecho.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2025: Mecánica híbrida con 226 hp y capaz de más de 20 km/l

Para el modelo 2025, Hyundai Tucson mantiene en las versiones GLS, Limited y Limited Tech asociadas al moderno motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, que genera 187 hp y las transfiere al eje delantero a través de una caja automática de ocho velocidades. Esta mecánica cuenta con una relación de 13:1 e inyección directa, que hacen que la aceleración sea más pareja y que lo hacen más eficiente que otros motores de características similares.

Asimismo, Tucson Híbrida 2025 regresa con su motor turbo de 1.6 litros y uno eléctrico síncrono alimentado por una batería de 1.49 kWh de capacidad que se carga con la regeneración de los frenos. Esta motorización ahora transmite la potencia a través de una caja automática de seis relaciones, que llega en lugar de la unidad de doble embrague en búsqueda de una experiencia de manejo todavía más refinada.

Así, entregan en conjunto 226 hp y son capaces de recorrer 21.8 km/l en manejo urbano, dando más eficiencia y economía, sin sacrificar potencia y desempeño.

Conoce más en hyundai.com.mx

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.