.

Icónico Lamborghini Countach destrozado del Lobo de Wall Street saldrá a subasta

   

Este Lamborghini Countach 25 Aniversario destrozado de 1989 fue conducido por Leonado DiCaprio en la famosa escena del accidente.

Hace tres meses, RM Sotheby’s anunció que subastaría uno de los dos modelos de Lamborghini Countach utilizados en El lobo de Wall Street. Ese auto se usó para algunas de las tomas de la película, pero no era el auto héroe que Leonardo DiCaprio estrelló mientras recreaba una escena de Jordan Belfort. Ese mismo coche ahora va a subastarse.

Bonhams subastará el Lamborghini Countach 25 Aniversario de 1989, muy dañado, en una subasta de Abu Dhabi el 25 de noviembre. Esta será la primera vez que el automóvil se ofrezca a través de una subasta pública desde la película. Y está en las mismas condiciones que estaba al final del éxito de Hollywood. Se espera que se venda por entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Bonhams dice que este Countach estuvo en pantalla durante aproximadamente 3 minutos y 11 segundos y fue exactamente el auto en el que DiCaprio chocó. Curiosamente, el director Martin Scorsese no estaba satisfecho con el daño causado al auto durante las acrobacias e hizo que un camión lo golpeara varias veces para infligir aún más daño.

El otro Countach destrozado saldrá en diciembre

El segundo Countach utilizado en el rodaje se subastará en diciembre. De hecho, acaba de alquilarse para la película y se exhibió en la pantalla durante 16 segundos.

El postor ganador no sólo se quedará con el auto. Sino que también se llevará el traje que DiCaprio usó durante las escenas del accidente, una silla de director y una tablilla firmada por DiCaprio, Scorsese y Margot Robbie, dos sudaderas con capucha para el equipo, dos DVD de la película y cartas de autenticidad de la productora.

Lamborghini construyó sólo 658 ejemplares del Countach 25º Aniversario. Y se cree que este coche es uno de los 12 entregados en Estados Unidos con un acabado de pintura Bianco Polo y un interior blanco a juego.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.