James May empezaría un nuevo programa de autos con Hammond y Clarkson

   
The Grand Tour

La noticia de que el trío maravilla salía del aire en Amazon Prime fue dolorosa para todos los que crecimos viéndolos cada semana, nutriendo esa pasión por los autos. Poco antes de que se anunciara el fin de The Grand Tour, la BBC canceló Top Gear, el programa que Hammond, Clarkson y May hicieron un éxito a nivel mundial.

Ahora llegan buenas noticias, ya que James May, uno de los tres protagonistas, dijo que es el momento perfecto para reinventar el programa de autos y que está dispuesto a arrancar otro proyecto con sus compañeros Richard Hammond y Jeremy Clarkson.

May habló en un programa de BBC Radio y admitió que ya finalizaron la grabación del que será el último especial “por ahora”. Solo sabemos que quedan dos por salir al aire y que uno de ellos se grabó en Zimbabwe; ambos estarán en el aire en 2024.

The Grand Tour

“Tenemos dos en la bolsa, hay uno que saldrá muy pronto y otro que vendrá un poco después, pero lo que pasa entre este punto y ese, tendremos que esperar para verlo,” dijo May.

El show de autos necesita reinventarse, según James May

Lo interesante de la entrevista es que dijo que es un gran momento para hacer un programa de coches, pero cree que el programa de autos como tal necesita reinventarse.

“Creo que a pesar de que nosotros terminamos en esto y de la cancelación de Top Gear, nunca había habido un mejor momento,” comentó. “Cosas como el futuro de los autos autónomos, las nuevas fuentes de propulsión y el cambio general de actitud hacia los autos y la conducción, nunca ha habido un mejor momento para un programa de coches. Y el programa de coches en sí necesita reinvención.”

El pasado mes de noviembre, Fozia Khan, directora de programas sin guión, admitió que junto con su equipo exploraban formas en las que The Grand Tour pudiera seguir con vida, potencialmente con nuevos presentadores.

Lleguen o no a un nuevo programa, Clarkson, Hammond y May seguirán en nuestras televisiones, porque Clarkson’s Farm está confirmada para una tercera temporada y ya firmaron para una cuarta después de eso, mientras que May seguirá en Our Man In… y Hammond en su programa de restauración en Discovery+.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.