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Jeep Wrangler 2025: ¿Solo el 2.0T en México?

   
Jeep Wrangler 2024

A penas unos meses después de que Jeep anunciara que seguiría fabricando al Wrangler con el motor Hemi 392 para el año modelo 2025, sabemos de otros cambios en la gama del legendario todoterreno, que podrían tener un impacto para México.

El motor Pentastar V6 de 3.6 litros pasará a ofrecerse exclusivamente con una transmisión manual, mientras que en nuestro país, la transmisión automática de ocho relaciones es la más popular.

No parece probable que puedan producirlo para México si ya no se va a ofrecer en Estados Unidos, así que es posible que todos los Wrangler 2025 que lleguen a México con transmisión automática empleen el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y 270 hp o su versión 4xe que recién llegó a nuestro mercado, con ese mismo bloque turbo pero con una batería de 17 kWh de capacidad y un motor eléctrico para un total de 375 hp.

Wrangler 2025, motor 2.0 litros turbo para todos las versiones con caja automática

El motor 2.0 litros turbo apareció en México en el 2020 pero siempre dejó a las versiones Rubicon más radicales con el Pentastar de 285 hp, necesario para conducción precisa en todoterreno para dar una respuesta más pareja al acelerar, sin turbolag. Actualmente, la gama del Wrangler contempla esta mecánica solo en los Willys y Sahara, dejando al Rubicon con su V6, que podría cambiarse por el 2.0 litros turbo en 2025.

El cuarto motor de la gama será el Hemi V8 de 475 hp, pero no queda todavía claro si finalmente llegará a México o si seguirá siendo exclusivo del mercado estadounidense.

Otra novedad en el Wrangler 2025 es la llegada de un nuevo color olivo llamado ’41, inspirado en el de los Jeep clásicos. Sabremos más de la configuración de la gama 2025 del icónico 4×4 para México en los próximos meses.

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