.

Kia despide al Stinger en 2023 con el Tribute Edition

   

El Kia Stinger va a despedirse en el 2023 con una edición limitada a 1,000 unidades, luego de un ciclo vida de seis años.

La despedida del Kia Stinger era un secreto a voces dentro de la industria, pero la llegada de este Tribute Edition para 2023 termina de confirmarlo. Este modelo tiene un color exterior con acabado mate único, llamado Moonscape, atributos especiales en la cabina y una placa conmemorativa en el travesaño inferior de la puerta del conductor.

Kia Stinger 2023

Solamente se producirán 1,000 unidades para el mercado global, pero lo harán a la par de las versiones regulares, que tendrán un año modelo 2023 con producción convencional.

Para Kia, el Stinger fue un coche muy especial así que una despedida a la altura para 2023 era necesaria. Este fue el auto que puso a la marca coreana en el mapa de los autos de alto rendimiento y ahora pasará la estafeta al EV6 GT.

Los Stinger Tribute Edition están equipados con el motor más potente disponible, el V6 twin-turbo de 365 hp asociado a una transmisión automática de seis relaciones, enviando la potencia al eje posterior.

Kia Stinger 2023

Este acabado limitado del Kia Stinger 2023 incluye también de serie rines de aluminio de 19 pulgadas y calipers Brembo, con un interior de cuero terracota y un acabado tipo fibra de carbono en la parte alta del tablero y en las puertas.

Queda por confirmar si alguna de estas 1,000 unidades podrían llegar a México, pero con la aceptación que tiene la marca en nuestro país, creemos que no es descabellado pensar en que al menos tengan algunas contempladas.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.