.

Nissan V-Drive 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Nissan V-Drive 2023

Para quien está en el proceso de compra de auto, el Nissan V-Drive es uno de los coches nuevos más interesantes del mercado mexicano.

Con una gama sencilla, el Nissan V-Drive 2023 es uno de los autos más completos del mercado mexicano desde que empezó a equipar seis bolsas de aire y control de estabilidad en todas las versiones, complementado por propuesta mecánica robusta y eficiente y una cabina espaciosa y versátil, por un precio muy bajo en México.

La gama del Nissan V-Drive 2023 es de nuevo muy sencilla y queda compuesta por una sola versión llamada TM A/C Audio, simplificando la oferta para los compradores más prácticos. Tiene transmisión manual, aire acondicionado y el equipamiento de seguridad arriba mencionado.

Como sabemos, el V-Drive es esencialmente la generación pasada del Versa que siguió produciéndose para México por su gran popularidad. Para 2023, tiene de serie un sistema de sonido con radio AM y FM, conectividad para MP3, Bluetooth y hasta entrada auxiliar para reproducción de contenido multimedia.

Nissan V-Drive 2023

Tiene todo lo que necesitas

Otros detalles de equipamiento quedan cubiertos con la computadora de viaje, rines de aluminio, alarma y ordenador de viaje. A pesar de lo utilitario de la oferta, incluye equipo eléctrico, con vidrios y seguros eléctricos, mientras que los espejos retrovisores laterales sí se ajustan manualmente.

Esta única versión tiene un nivel de equipamiento básico en general, dejando al nuevo Versa como la alternativa para quien busque un auto más elaborado, pero también más costoso. Aun así, integra cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes de tipo ISOFIX para autoasiento infantil.

La mecánica es uno de sus puntos fuertes, pues echa mano del probado bloque de 1.6 litros y cuatro cilindros, que es más potente que los de sedanes familiares de precio similar, como el Mitsubishi Mirage G4 o el Hyundai Grand i10 Sedán y por lo tanto capacita mejor al V-Drive para hacer viajes en autopista con toda la familia. Entrega 106 hp y 106 lb-pie de par, frente a los no más de 90 en sus rivales y va asociado a una transmisión manual de cinco cambios.

¿Cuánto cuesta el Nissan V-Drive 2023 en México?

MT A/C Audio – $269,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.