Kia K3 Hatchback: Primer vistazo

   

Durante el lanzamiento del nuevo Kia K3 Sedán, nos encontramos a la versión hatchback que llegará a México en enero.

Apenas conocimos todo el equipamiento del nuevo Kia K3 Sedán para nuestro país, y ya tuvimos el primer acercamiento con la variante hatchback.

De primera mano, el diseño es completamente similar a lo visto en su contraparte más larga. Monta la misma iluminación en LED y el diseño moderno. Incluso, pudimos verlo en el mismo acabado azul con el cuál se presentó el sedán hace algunos meses.

Incluso, se dice que este modelo podría obtener el mismo equipamiento exterior dentro de la propuesta más pequeña. Es decir, habría rines de 15″, 16″ y 17″ terminados en aluminio, además de iluminación de niebla en LED y un amplio difusor en la parte frontal.

Al interior, podría recurrir a la misma solución que su contraparte sedán. Mantendrá las dos pantallas de 10.25 pulgadas (en las versiones más caras), cargador inalámbrico, asientos forrados en piel y muchos detalles que lo harán un competidor muy completo para México.

El interior del nuevo Kia K3 Sedán

¿Cómo llegaría el Kia K3 Hatchback en motorización?

Al igual que su contraparte sedán, el K3 hatchback llegaría con el mismo par de motores para completar la oferta en México. Arrancando con el 1.6 litros de 121 caballos de potencia, acoplado a cajas manual o automática de seis relaciones.

Complementa con el 2.0 litros de 150 hp disponible en la versión GT Line del nuevo K3, aunque este solo está asociado a una caja automática de seis relaciones.

El nuevo Kia K3 Hatchback llega a México en enero y probablemente, presentaría las mismas versiones y equipamiento que el Sedán presentado el día de hoy. Como plus, será producido en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.