.

Kia Sorento 2023 actualizará diseño, equipamiento y propuesta

   

Para 2023, la Kia Sorento obtendrá una actualización de media vida que le vendrá muy bien al segmento, y llegará a México más adelante

La ola de SUVs ha dominado el mercado en general durante los últimos años, y la Kia Sorento se pondrá al día en 2023, recibiendo una importante actualización de media vida.

Los aspectos que mejorarán en la futura Kia Sorento 2023 tienen que ver con el diseño, el equipo y las tecnologías, que le darán al modelo una propuesta de acuerdo a lo que se presenta en el segmento.

Kia Sorento 2022
La Kia sorento actual que se comercializa en México

Aunque no confirmó específicamente de qué se trata la actualización para la SUV, el jefe de planificación de Kia Australia, Roland Rivero, reveló a los medios de comunicación que la Sorento llegará al mercado a mediados del 2023 seguido de la frase: “Los próximos años van a ser muy emocionantes para nosotros, pero un par de autos están llegando al punto medio de sus ciclos de vida”.

Aunque aún no hay mayor información acerca del modelo, diversos renders circulan en la red con lo que podría ser el futuro de la Sorento. Kolesa.ru dio un vistazo que se ve bastante bien, pues la SUV obtiene un diseño en general más moderno con ópticas en LED para la parte frontal y un difusor actualizado.

Además, la parte trasera equipa un diseño de faros muy parecido al de la Seltos, con una tira LED que une ambos faros y está flanqueada por el logotipo de la marca coreana.

La motorización podría mantenerse. De ser un modelo que también llegará a México luego de presentada su actualización, la Kia Sorento 2023 podría mantener el 2.5 litros Turbo GDI que ya conocemos que produce un total de 277 caballos de potencia y 311 lb-pie de torque, asociado a una caja automática convencional de 8 relaciones.

Render: Kolesa.ru

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.